Skip to content

Así se impuso la moda del cine francés

21 octubre, 2013
Jorge Gnecco Cerchar

Jorge Gnecco Cerchar

Desde hace unos años, Valledupar y Colombia en general son visitadas por todo tipo de expresiones artísticas procedentes de Francia.

Música, poesía, exposiciones fotográficas, películas e incluso personajes típicos de su cultura que llegaron como resultado del trabajo realizado por la embajada de ese país.

La coordinadora del Festival de Cine Francés  explicó que existe un importante acuerdo de intercambio cultural entre este país y Francia.

En Valledupar, a través de muchos espectáculos y expresiones artísticas, la cultura francesa ganó un espacio que con los años muestra que va en crecimiento.

Ejemplo de eso, el Festival de Cine Francés, que este año llegó a su versión número 12 a nivel nacional y quinta en la capital del Cesar.

Para hablar de este evento cinematográfico, se entrevistó a la coordinadora de Festival de Cine Francés en Valledupar y el Cesar, Samny Tatiana Sarabia Iguarán, quien entre otras cosas, explicó que existe un importante acuerdo de intercambio cultural entre este país y los dueños de la Marsellesa.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: