Skip to content

La nobleza de los reyes

22 octubre, 2013
jorge gnecco

reyes vallenatos

Ya está todo listo para que los Reyes Vallenatos de la versión número 46 del Festival de la Leyenda, se presenten en el Centro de Convenciones de Córdoba en Montería, con la finalidad de vincularse a una obra benéfica de tinte social que adelanta el Club Rotario de esta ciudad.

  Según el actual rey profesional, Wilber Nicolás Mendoza Zuleta, los Reyes Vallenatos se desempeñan durante todo el año en este tipo de iniciativas, a través de la fundación que organiza el Festival de la Leyenda Vallenata, que busca unirse a obras de solidaridad y continuar con la conservación y promoción de la auténtica música de este folclor.

  “Siempre atendemos el llamado para hacer parte de los eventos que buscan ayudar a los más necesitados del país.

  En este sentido tenemos el reconocimiento de diversas entidades e instituciones y se aprovecha para dar a conocer nuestra música que tiene la mayor aceptación”, dijo el Rey Vallenato Wilber Mendoza Zuleta; quien agregó que tanto los Reyes Vallenatos como Los Niños del Vallenato de la Escuela Rafael Escalona, son abanderados con las causas sociales y culturales que se realizan en distintos puntos del país.

Por lo anterior, las puertas de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata siempre estarán abiertas para vincularse a actos de esta índole.

  Para este evento, denominado ‘Noche de Reyes’, están confirmados el Rey Profesional, Wilber Nicolás Mendoza Zuleta; el Rey Aficionado, Delay Alay Magdaniel Gómez; el Rey Juvenil, Rodrigo José Romero Chamorro y el Rey Infantil, Miguel Ángel Velilla Navarro; además se presentará el grupo ‘Los de la cuadra’.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: