Skip to content

Gobernador invita a disfrutar conciertos de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional en Valledupar

14 noviembre, 2013
jose jorge monsalvo

Orquesta Sinfónica Universidad Nacional

El Gobernador Luis Alberto Monsalvo está invitando a la ciudadanía, para que acuda masivamente a disfrutar los conciertos que dará en Valledupar la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia.

La entrada será libre para que todo el que lo desee pueda asistir a los conciertos, el primero de los cuales tendrá lugar en la plaza del barrio Primero de Mayo, este jueves a las 7 de la noche, y el segundo en la plazoleta de la Gobernación, el viernes a la misma hora.

La obra musical que presentarán, será un homenaje el compositor Richard Wagner en los 200 años de su natalicio, con participación de 61 músicos, seis sopranos, una mezzosoprano y un tenor, bajo la batuta del director ruso Gerassim Voronkov, quien este jueves, a partir de las dos de la tarde dará una rueda de prensa en un hotel de la ciudad.

La presencia de esta  Orquesta Sinfónica es producto de un convenio logrado entre la Universidad Nacional de Colombia y la Gobernación del Cesar, dentro de un propósito de ambas entidades de contribuir a la construcción de cultura, mediante intercambio en el cual Los Niños del Vallenato del maestro Turco Gil, ofrecen conciertos en las sedes de esa universidad en Bogotá y Manizales.

Las obras que se interpretarán, son fragmentos de las obras de Wagner ‘El holandés errante’, ‘Lohengrin’, ‘La Valquiria’, ‘Parsifal’ y ‘Tristán e Isolda’. Considera el gobernador Monsalvo que es una oportunidad invaluable, nunca antes vista en el Departamento,  que debe ser aprovechada al máximo por toda la comunidad.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: