Skip to content

Gobierno Departamental, ejemplo en política pública de juventud. : Jorge Gnecco Cerchar.

19 noviembre, 2013
jorge gnecco cerchar

Luis Alberto Monsalvo

Los logros obtenidos en educación, emprendimiento, empleo, y el trabajo que se ha venido realizando desde el gobierno departamental para disminuir las cifras de embarazos en adolescentes, le han permitido al Cesar convertirse en ejemplo en materia de política pública de juventud. Así lo dio a conocer el Director Nacional de Colombia Joven, Gabriel Jaime Gómez, quien preside el VI Encuentro Nacional de Juventud que se realiza en Valledupar.

“En el Departamento se ha manifestado un interés muy grande por trabajar los temas de juventud y el gobernador Luis Alberto Monsalvo es un ejemplo para que los demás gobernadores y alcaldes trabajen en favor de la juventud colombiana”, dijo el Director Nacional de Colombia Joven.

jorge gnecco cerchar

Luis Alberto Monsalvo

El VI Encuentro Nacional de Juventud avanza en temas de interés para este grupo poblacional. La agenda hace énfasis en la socialización de la Ley 1622 de 2013, el Conpes de Juventud, estrategias y planes dirigidos a la juventud y las buenas prácticas, ejercicios que permitirán exponer los trabajos que en esta materia se adelantan desde las regiones.

En el evento, que se prolongará hasta el 20 de noviembre, los jóvenes participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de actividades lúdicas y culturales, así como de compartir experiencias regionales de las políticas públicas de juventud.

jorge gnecco cerchar

Luis Alberto Monsalvo

Veinte coordinadores de juventud de las gobernaciones, 5 coordinadores distritales, 27 coordinadores de ciudades capitales y los 25 coordinadores de los municipios del Cesar, hacen presencia en este evento, cuya instalación fue presidida por el gobernador Monsalvo, quien dio a conocer los avances que en materia de juventud se han registrado durante su administración, y que fueron destacados por el Director Nacional de Colombia Joven, como uno de los más completos en todo el país.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: