Skip to content

Más 500 familias de los corregimientos de Simaña y Ayacucho contarán con agua potable.

22 noviembre, 2013
Jose jorge Monsalvo

Agua potable

Con recursos del orden de los $1.900 millones, el Gobierno Monsalvo, mediante la empresa Aguas del Cesar, avanza en la optimización del servicio de agua potable, que suplirá la necesidad de más de 500 familias de los corregimientos de Simaña y Ayacucho en el municipio de La Gloria.

El proyecto que cuenta con un avance del 50%, contempla la construcción de un tanque de almacenamiento elevado de 85.30 m3, mantenimiento del tanque existente, construcción de cerramiento y caseta, la instalación de redes de acueducto y acometidas domiciliarias, construcción de un pozo profundo, macromedición, el mejoramiento de los sistemas eléctrico y la optimización del sistema de tratamiento de acueducto.

Jose Jorge Monsalvo

Agua potable

Con esta obra se proveerá a la comunidad con agua potable, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas que en su gran mayoría, no cuentan con un buen servicio. En ambos corregimientos se presentan problemas como roturas en las tuberías en el sistema de abastecimiento y se consume agua sin ninguna clase de tratamiento.

Que la gran mayoría de los cesarenses puedan consumir agua potable y obtengan el beneficio de continuidad y calidad en el servicio, es el compromiso fijado por el gobierno de Luis Alberto Monsalvo.

Fuente: Boris Valverde– Ingeniero supervisor del proyecto. Cel: 3015451076.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: