Skip to content

Gobierno Departamental escogió afiche ganador para campaña de prevención del uso de la pólvora.

25 noviembre, 2013
Luis Alberto Monsalvo Gnecco

Navidad

Después de un minucioso análisis, el diseño de Jimmi Alexander Guerrero Flórez, estudiante de quinto grado de la Institución Educativa Ayacucho del municipio de La Gloria, se convirtió en el ganador del concurso del afiche para la campaña de prevención del uso de la pólvora.

 El diseño fue escogido entre 241 trabajos que fueron presentados por estudiantes de los diferentes municipios del Cesar. El ganador se hizo merecedor de los premios, consistentes en un mini computador portátil y un bono para compra de ropa.

Luis Alberto Monsalvo Gnecco

Navidad

 “Para escoger el diseño ganador se tuvieron en cuenta aspectos como: que el diseño fuera propositivo, que tuviera concordancia entre la edad del participante y el diseño y que el mensaje trasmitiera el objetivo de la campaña, es decir, sensibilizar a los cesarenses para prevenir lesiones ocasionadas por uso de pólvora en esta temporada decembrina”, expresó Melba Cadavid, líder departamental del proyecto de Salud Ambiental.

Durante la selección se escogieron como segundo y tercer lugar, a los niños Lorena Isabel Añez, de la Institución educativa Santa Rita del municipio de Agustín Codazzi y Nelly Rodríguez, de la Institución Educativa Agrícola de Pueblo Bello, respectivamente.

La premiación se llevará a cabo el día 28 de noviembre del año en curso, en las instalaciones de la Secretaría de Salud Departamental.

 

FUENTE: Melba Cadavid Líder de Salud Ambiental del departamento. 3014858924.
Periodista: Diana Daza, 3002123541

 

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: