Skip to content

Administración Monsalvo empezó trabajos para culminar canal de aguas lluvias en Pailitas.

5 marzo, 2014

Pailitas 6

Arrancaron los trabajos para culminar el canal de aguas lluvias en el municipio de Pailitas. La administración de Luis Alberto Monsalvo giró los recursos para la obra que les devolverá seguridad para movilizarse a los más de 1.200 habitantes de los barrios La Concentración, San Pedro y La Esperanza.

Este gobierno encontró la obra abandonada y ocasionando problemas para los vecinos del sector, especialmente en temporadas de lluvia, cuando inundaba los barrios vecinos y producía malos olores y mosquitos que afectaban, especialmente, la salud de los niños.

La comunidad requería la terminación y ampliación del canal para acabar los problemas de salubridad y para evitar el riesgo que la obra inconclusa generaba a los niños y adultos que tenían que atravesarlo, para ir a sus colegios o lugares de trabajo o hacer cualquier diligencia fuera de sus barrios.

Al iniciarse los trabajos de terminación del canal, Jorge Eliécer García, vecino de la obra, dijo: “Nosotros le agradecemos al Gobernador que nos termine este canal, porque nos representa mucho peligro. Desde que dejaron esos tubos expuestos, empezó a aparecer gente rara y en temporada de lluvia no podemos salir de las casas porque por aquí corre un río”.

La obra tiene un plazo de ejecución de tres meses y con los recursos que ascienden a $349 millones girados por el departamento, se culmina el recubrimiento del canal, los andenes, y las obras complementarias, como barandas y acceso a las viviendas.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: