Skip to content

Gobernación evalúa fecha para demolición del costado occidental del Estadio ‘Armando Maestre Pavajeau’

5 marzo, 2014

estadio 6

Una vez firmada el acta de inicio para la construcción del Estadio de fútbol ‘Armando Maestre Pavajeau’ de Valledupar, gracias al Gobernador Luis Alberto Monsalvo Gnecco, en 18 meses se verá consolidado el sueño que por años han tenido los vallenatos, de contar con un escenario futbolístico digno para su Ciudad. 

Es por ello que se vienen avanzando los trabajos de trazado y replanteo, con el equipo de topografía de la empresa contratista, y desde la Gobernación se está analizando la posible fecha de iniciación del proceso de demolición del cerramiento del costado occidental del Estadio, sobre la calle 20, así como el derribamiento del cerramiento del polideportivo alterno.

También está en proceso la realización del inventario de la flora existente en el lugar, para reconocer cuáles serían los árboles que se pueden conservar y solicitar los permisos pertinentes a Corpocesar para talar y reponer aquellos que deban ser retirados.

Dicha obra tiene un valor de $35.645 millones y cuenta con dos períodos de entrega partiendo del 28 de febrero del presente año, cuando se firmó el acta de inicio. Así pues, el primer plazo será hasta el 31 de diciembre del 2014, y el segundo se extenderá hasta el 25 de agosto del 2015, que sería por lo tanto la fecha de finalización estipulada.

El Estadio tendrá capacidad para 4 mil 500 personas y contará con: tribuna occidental, cancha con gramado, sistema de drenaje y riego, camerinos, cuarto de árbitros, sala de prensa, enfermería y control de dopaje, ascensor, zona de taquillas, oficinas, iluminación, sanitarios, plazoleta de acceso en adoquín y andenes, urbanismo y paisajismo, cerramiento exterior.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: