Skip to content

La Gobernación del Cesar amplió los plazos del Concurso de Méritos para seleccionar al diseñador del Centro Cultural de la música Vallenata

5 abril, 2014

cesar

Se recibirán propuestas hasta el miércoles de 16 de abril

Hasta el miércoles 16 de abril, se recibirán propuestas dentro del concurso de méritos convocado por el Gobierno de Luis Alberto Monsalvo para seleccionar la firma que deberá diseñar el Centro Cultural de la Música Vallenata, CCMV.

El Secretario de Infraestructura, Omar Maestre Vélez, dio a conocer una modificación en el cronograma, que concede ocho días hábiles más, para la presentación de ofertas, las cuales se recibirán en su oficina, localizada en el tercer piso de la Gobernación del Cesar.

Este proceso busca seleccionar entre los mejores diseñadores, a quien proyecte tanto la estructura física del Centro Cultural, como los componentes tecnológicos necesarios para convertirlo en un ícono de la arquitectura que valga la pena conocer, al mismo tiempo que garantice la conservación de la historia cultural de la región, más allá del tiempo, que es el objetivo principal de este proyecto.

Tal como lo concibe el Gobernador Monsalvo Gnecco, el CCMV debe ser un edificio inteligente, con las herramientas que permitan, de manera interactiva, que los visitantes conozcan la esencia del vallenato, la historia de los juglares, los contenidos y la evolución de la producción musical de esta cultura que, con orgullo para los cesarenses, se ha convertido en una especie de marca para la nación.

La convocatoria tiene un presupuesto oficial de $ 2.715 millones de pesos y un plazo de hasta seis meses para que el ganador entregue a la Administración Departamental los estudios y diseños arquitectónicos y de ingeniería para la construcción del Centro.

“Queremos que todos los colombianos deseen y puedan venir a conocer y disfrutar nuestra música en su propia cuna, y que todos los extranjeros que visiten a Colombia, sientan la necesidad de incluir al Cesar en su itinerario turístico; que todos sientan que venir a Colombia es venir a conocer el Centro Cultural de la Música Vallenata”, afirmó el Gobernador Luis Alberto Monsalvo.

Los interesados en participar en este concurso de méritos, radicado como CM-SIN-0004-2004, pueden conocer las condiciones de este proceso, a través del portal oficial de contratación http://www.contratos.gov.co o en la dirección http://www.colombiacompra.gov.co.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: