Skip to content

En Valledupar, Gobernador Monsalvo entregará 1240 computadores a sedes educativas urbanas y rurales

4 mayo, 2014
jorge gnecco cerchar

Hackatón

Mil doscientos cuarenta computadores portátiles entregará este lunes el Gobernador Luis Alberto para estudiantes de colegios oficiales de Valledupar.

Forman parte del nuevo paquete de 5.000 comprado por la Gobernación del Cesar y el Ministerio de las TIC para dotar de herramientas tecnológicas a las instituciones educativas del Cesar. La meta total es de aproximadamente 18 mil computadores para todo el departamento durante este gobierno.

Las entregas comenzarán a las 7 de la mañana en las instalaciones de la Institución Educativa Nacional Loperena y luego el mandatario se desplazará por distintas sedes urbanas y rurales de la Institución Rafael Valle Meza y Loperena Garupal.

Las sedes de zona urbana que recibirán computadores por parte de la Gobernación son, Prudencia Daza, San Joaquín, Alfonso Araujo Cotes, Milciades Cantillo Costa, Joaquín Ochoa de Mareigua, Alfonso López, INSTPECAM, Bello Horizonte, La Esperanza y José Eugenio Martínez.

En zona rural de Valledupar el Gobernador Monsalvo llevará estos equipos a los colegios de los corregimientos La Mina, Badillo, Valencia de Jesús, Aguas Blancas y Mariangola.

Periodista Ana Patricia González

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: