Skip to content

Gobierno Monsalvo contrató rehabilitación de las vías de acceso a Simaña en La Gloria y El Chamizo en González

5 julio, 2014

00257-2014-imggbp-01

Dos contratos de obras viales suscribió la Administración de Luis Alberto Monsalvo, con los cuales busca mejorar la transitabilidad de vehículos y peatones, además de darle un impulso a la economía de los municipios de González y La Gloria.

Las obras responden a compromisos adquiridos por el mandatario y a los cuales da cumplimiento con la rehabilitación de. 5.6 kilómetros de la vía que de El Chamizo conduce al municipio de González, con una inversión que supera los $2.294 millones; se realizarán trabajo de replanteo, bacheo, carpeta y sobre carpeta, filtros, cunetas y box coulvert.

En el municipio de La Gloria se intervendrá en pavimento flexible 1.8 kilómetros de vía, desde la intersección del corregimiento de La Mata hasta el corregimiento de Simaña, la inversión de éste tramo es de $1.911 millones y se trabajará en localización y replanteo, terraplén, base y sub base, pavimento, drenajes, señalización y control de transito.

Para estos proyectos se espera vincular más de 60 empleados de la región que laborarán en dos frentes para avanzar con las obras, quienes a la vez se convertirán en supervisores que garanticen que se cumpla con las normas establecidas en dichos contratos y la comunidad pueda disfrutarlas en el menor tiempo posible.

Las obras con plazo de cuatro meses para ser ejecutadas, beneficiaran gran parte de las poblaciones de estos municipios y permitirá el dinamismo en la economía ya que son zonas de alta producción agrícola y pesquera.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: