Skip to content

“He trabajado con todo mi esfuerzo, le he puesto el corazón a lo que hago”; Monsalvo es tercero con 83% de favorabilidad en encuesta de gobernadores

4 agosto, 2014

cielo gnecco

Al tercer puesto subió el Gobernador Luis Alberto Monsalvo en la más reciente encuesta publicada por el Noticiero CM&, empresa de comunicaciones que mensualmente encarga esta medición al Centro Nacional de Consultorías.

Durante muchos meses el mandatario cesarense se ha mantenido entre los 10 mejores gobernadores. En esta nueva medición registró una imagen favorable del 83%, la misma que obtuvo su homólogo del Atlántico José Antonio Segebre, a quien el orden alfabético ubica en segundo lugar. Únicamente Sergio Fajardo de Antioquia con el 86% superó esta calificación.

En el grupo de los 10 mejores entró también el Gobernador de Santander Richard Aguilar con el 82%, Juan Carlos Gossaín de Bolívar y Alejandro Lyons de Cordoba con 80%, Julián Gutiérrez de Caldas 79%, Carlos Iriarte de Huila 77%, Segundo Delgado de Nariño 76% y Alan Jara del Meta 75%.

Conocidos los resultados, Monsalvo Gnecco declaró: “Esto lo que nos representa es el compromiso de seguir trabajando, siento que la gente en todo el departamento me ha entregado una confianza que debo respetar; realmente el cariño que la gente me ha entregado ha sido grande y he estado tratando de replicar ese respaldo con el esfuerzo y con tesón, he trabajado con todos mis esfuerzos, le he puesto el corazón a lo que hago estoy enamorado de mi tierra, de mi gente, de lo que hago y eso de una u otra forma repercute en lo que estamos logrando y lo he logrado gracias a un equipo de colaboradores como son los secretarios y los funcionarios públicos; ha sido bien interesante el respaldo que he recibido de todos y estoy muy complacido que aparecemos con un 83% de imagen positiva”.

tabla

La encuesta fue publicada por el Noticiero CM&, la empresa de comunicaciones que mensualmente encarga esta medición al Centro Nacional de Consultorías.

De acuerdo con la ficha técnica la muestra fue aplicada entre el 18 y el 31 de julio por vía telefónica a 4.000 hombres y mujeres mayores de 18 años que residen en 118 municipios de Colombia.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: